NANA.
Paseando por la ciudad  Nana_v02_019edi

Unirse al foro, es rápido y fácil

NANA.
Paseando por la ciudad  Nana_v02_019edi
NANA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la ciudad  Empty Paseando por la ciudad

Mensaje  Nana Osaki Sáb Feb 26, 2011 6:45 am

Estaba de regreso del trabajo ya era tarde, la una o dos de la mañana. Nobu y Shin se habían ido a dormir pero a Shin le sonó el celular y se desvió (seguró otro "trabajo") yo no quería regresar al departamento 707 a esta hora y despertar a Hachi y tampoco quería caer en la tentación de ir al departamento de Ren. Caminé por una avenida transitada, a pesar de ser tan tarde, y me encontré con un Bar, pequeño y acogedor pero muy prendido, pense "¿por que no?" y entré.

Lo primero que aprecie fue la musica a todo volumen, tenian un Dj que no era tan malo (al menos no era musica de Trapnest) y me senté en la barra, pedí uan cerveza y me quedé ahí un momento. Cuando ya me iba noté un anunciono avisando que hacian audiciones para bandas, no pude evirtar la curiosidad y pregunte pro el carter al chico en la barra. el me señaló a una chica alta y de cabello palteado, sentada en uan mesa al fondo del bar.

Me hacerque a ella a probar suerte...
- Hola!! - saludé
Nana Osaki
Nana Osaki
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 32
Localización : Cantando

https://nanaanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad  Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje  Maya Kinomoto Sáb Feb 26, 2011 6:52 am

Estaba sentada, como si nada aburriendome con el Dj que repetía su mismo repertorio cada noche, suspiré cansada y tome un trago de mi bebida. Ya llebaba un mes haciendo audiciones y hasta ahora no había encontrado una banda que me gustara como para ponerla diario pero aun esperaba un milagro.

En eso estaba cuando una chica muy guapa y guay me habló, me saludo animada y yo le sonreí
- que hay? - contesté
Maya Kinomoto
Maya Kinomoto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad  Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje  Maya Kinomoto Sáb Feb 26, 2011 6:56 am

- Vi tu letrero - decidi ir al grano, y le mostré su afiche - tengo una banda y quiero que nos des una audición - la chica me miró aturdida un mometno y yo esperé mientras tanto
Maya Kinomoto
Maya Kinomoto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad  Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.